Caracterización geométrica del Real Club de regatas de Santander


Caracterización geométrica del Real Club de regatas de Santander


TIPO DE SERVICIO
Arquitectura
FECHA
12/2012
DESCRIPCIÓN
El Club de Regatas es el primer club náutico de España y donde se fundó la primera Federación Náutica de Vela. En el año 2020 se celebrará el 150 aniversario de la fundación del club, que, en sus orígenes, estaba unido al club marítimo, separándose en 1927.

Hace pocos meses que se ha puesto en marcha el proyecto para rehabilitar la sede del club y ubicar, en sus dos últimas plantas, un hotel que se prevé que podría abrir sus puertas en el año 2014.
El hotel ocuparía las dos plantas superiores, con la recepción en la planta baja y acceso desde la calle Martillo, de manera que sería independiente del propio club y del acceso de los socios, si bien podrían compartir parte de las instalaciones de hostelería.

Además, se ejecutarán otros trabajos de mejora, como el arreglo de tejado, fachadas, cambio de carpintería y renovación de interiores.

En este contexto de de rehabilitación y en una fase inicial, la empresa GIM GEOMATICS recibe el encargo de realizar un levantamiento tridimensional del edificio (interior y exterior) mediante láser escáner 3D con el objetivo de obtener una documentación precisa sobre el estado actual del edificio en la que apoyar futuras decisiones de actuación sobre el inmueble.

Imágenes

Mapa

  • C/ Conde Torreanaz 8, Entresuelo Izquierda
    39300 - Torrelavega - Cantabria

  • 942 083 634

CONTACTO